Alcantarillado y basura de la Ciudad de York

Acerca de su factura de alcantarillado y basura de la ciudad de Nueva York

La Ciudad de York y York Water Company están trabajando juntas para agilizar el alcantarillado y rechazar la facturación del alcantarillado de la Ciudad de York y rechazar a los clientes. A partir de finales de agosto de 2020, los clientes de la ciudad de York ahora recibirán su factura de alcantarillado y basura de York Water Company.

La primera factura, que se estima llegará la semana del 31 de agosto de 2020, incluirá dos meses de servicio, para julio y agosto de 2020.

Cómo pagar su factura

Los clientes de alcantarillado y basura de la Ciudad de York ahora pueden aprovechar varias opciones convenientes para pagar su factura de alcantarillado y basura de la Ciudad de York.

  • Pague en persona en 130 East Market Street durante el horario comercial habitual
  • Llame al número de teléfono disponible las 24 horas (1-866-665-9578)
  • Envíe su pago a YWC a PO Box 3009, Lancaster, PA 17604-3009
  • Pague en línea en https://www.yorkwater.com/bill-pay/
  • Pague con nuestro programa de pago automático oportuno (TAP) GRATUITO. Mientras esté en el sitio, considere inscribirse en la facturación electrónica.

York Water Company acepta VISA, MasterCard, Discover y American Express.

Habrá una tarifa de conveniencia de pago de $ 1.50 por cada $ 100.00 para pagar el alcantarillado de la ciudad de York y rechazar la factura en línea, en persona o por teléfono con una tarjeta de crédito o débito. Por ejemplo, una factura de $ 99.00 significa que pagará $ 100.50 ($ 99.00 + $ 1.50) y una factura de $ 105.00 significa que pagará $ 108.00 ($ 105.00 + $ 3.00). Esto es diferente a su factura de agua. York Water paga las tarifas de servicio para nuestros clientes de agua, pero la Ciudad de York no pagará la tarifa de servicio para los clientes de alcantarillado y rechazo. La tarifa a pagar usando ACH / eCheck recurrente es de $ 0.75 por pago. No hay tarifa de conveniencia para pagar en efectivo, cheque o giro postal.

Presione aqui para pagar su factura de alcantarillado y basura de la Ciudad de York.

 

Comprensión de la factura de alcantarillado y basura de la ciudad de Nueva York

Su factura de alcantarillado y basura ahora también mostrará el consumo de agua de ese mes en su factura. Recibirá una factura de agua separada.

Su consumo de agua se relaciona directamente con sus tarifas de alcantarillado. Al ver su tarifa de uso de agua en cada factura, ahora puede ver cómo los aumentos o disminuciones en su uso de agua afectan directamente su factura de alcantarillado.

Por cada 1,000 galones de agua, la Ciudad de York le cobra $ 9.10 por el servicio de alcantarillado.

¿Tienes más preguntas? Llámenos al 717-845-3601 o envíenos un correo electrónico a customer.service@yorkwater.com.

 

Preguntas sobre avisos

York Water enviará facturas, cobrará pagos, publicará avisos de terminación y cortará el servicio de agua por falta de pago del alcantarillado de la Ciudad de York y rechazará las facturas.

 

¿Quién administrará mi alcantarillado y rechazará las emergencias o el servicio en el lugar?

La ciudad de York continuará brindando servicio a sus instalaciones en el lugar y administrará las llamadas de emergencia para el servicio en el lugar.

Llame a la Ciudad de York al 717-845-2794 para consultas sobre alcantarillado y rechazo o al 717-894-1187 para emergencias fuera del horario de atención.

 

¿Tiene más preguntas sobre su factura?

Llame a York Water Company al 717-845-3601 para obtener información general sobre alcantarillado y rechazo de facturación de la ciudad de York o envíe un correo electrónico al Servicio de atención al cliente de York Water Company a customer.service@yorkwater.com.

Presione aqui para ver las preguntas frequentes acerca de su nueva factura de alcantarillado y basura de la ciudad de York.